Por medio de un comunicado, la Asociación de Pymes Industriales de Querétaro (Amiqro) expresó su apoyo a las víctimas del reciente acto de violencia en la capital y confía en las autoridades y el gobernador Mauricio Kuri para esclarecer los hechos y sancionar a los culpables. Además, respalda las medidas de seguridad adoptadas y se une a los esfuerzos para preservar la paz y el desarrollo en Querétaro, haciendo un llamado a la sociedad a colaborar para mantener un ambiente seguro en el estado.
“La Asociación de Pymes Industriales de Querétaro (Amiqro) manifiesta su solidaridad y condolencias a las víctimas de las personas fallecidas, resultado de un hecho de violencia que se registró este sábado en un establecimiento.
En tal sentido, expresa su confianza y apoyo a las autoridades de seguridad y en el gobernador, Mauricio Kuri, respecto a las investigaciones correspondientes que realiza para dar con los responsables de estos hechos que son condebles.
Además, la Amiqro respalda las acciones y estrategias que ha implementado la autoridad para fortalecer el clima de paz y seguridad en la entidad.
Finalmente, se suma a todas las actividades que impulsen que Querétaro mantenga un ambiente de tranquilidad, que permitan el desarrollo y la calidad de vida con que cuenta la entidad; además de que invita a la sociedad en general a aportar desde sus posibilidades a generar un clima de paz en el estado.” expresó Amiqro en su comunicado.