Farmacéuticas anuncian inversiones por más de 21 mil mdp en México

La industria farmacéutica y de dispositivos médicos anunció inversiones superiores a 21 mil millones de pesos en México como parte de la estrategia federal para fortalecer la soberanía sanitaria, impulsar la manufactura nacional y ampliar la investigación clínica en el país. El anuncio se realizó durante la conferencia matutina encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum […]
GM invertirá 1,000 millones de dólares en México

General Motors anunció una inversión de 1,000 millones de dólares en México para fortalecer su capacidad de manufactura nacional y comenzar la producción local de vehículos destinados al mercado interno, como parte de la estrategia federal denominada “Plan México”. El anuncio fue realizado durante la conferencia matutina encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, acompañada por […]