Farmacéuticas anuncian inversiones por más de 21 mil mdp en México

La industria farmacéutica y de dispositivos médicos anunció inversiones superiores a 21 mil millones de pesos en México como parte de la estrategia federal para fortalecer la soberanía sanitaria, impulsar la manufactura nacional y ampliar la investigación clínica en el país. El anuncio se realizó durante la conferencia matutina encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum […]