Apodaca, Nuevo León, se convirtió en sede de la tercera planta de fabricación de Climatech. Con una inversión de 12.5 millones de dólares (mdd), la compañía refuerza su presencia global en la proveeduría de componentes plásticos, piezas metálicas y soluciones de ingeniería para cadenas de suministro del sector automotriz y electrodoméstico.
La nueva instalación en Apodaca busca abastecer con mayor eficiencia a clientes potenciales que operan en la región y a actuales como: Polaris, Kawasaki y CFMoto. Al respecto, Emmanuel Loo, subdirector de inversiones e innovación en la Secretaría de Economía de Nuevo León, expresó a través de su cuenta de LinkedIn:
“Ayer celebramos la gran inauguración de las nuevas instalaciones de Climatech en Nuevo León. Climatech es un proveedor clave de componentes de plástico y metal para las industrias de vehículos recreativos y electrodomésticos, dos sectores en los que seguimos experimentando un fuerte crecimiento. ¡Bienvenido, Climatech!”, comentó el funcionario.
Climatech actualmente realiza operaciones en sus plantas de Arizona y Minnesota, sitio donde se encuentra su corporativo. Con esta expansión marca paso estratégico en su misión por ofrecer un servicio insuperable, calidad líder en el sector e innovación continua.





